Servicios

Nuestra empresa le ofrece una amplia gama de servicios para las instalaciones de su hogar.


Le ayudamos a planificar, instalar, mantener y modernizar sus instalaciones de calefacción, aire acondicionado , así como a utilizar formas de energía renovable y a recuperar energía. Al comenzar todos nuestros proyectos visitamos su local y mantenemos una extensa conversación de asesoramiento. Desarrollamos la solución que más se ajuste a sus necesidades y economía. Deje el trabajo en nuestras manos, nosotros nos ocuparemos de minimizar las molestias durante la construcción.

En las siguientes páginas podrá obtener más información sobre nuestro gama de servicios.
¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

 

 

Instalaciones de calefacción:Contrate la instalación que más le convenga desde la convencional instalación de radiadores con calderas, hasta los sistemas de clefacción más sofisticados, con suelos radiantes domotizados e integrados al ecosistema con emisiones mínimas de CO2 y máxima eficacia energética que cuidarán del planeta y al mismo tiempo de su bolsillo.

Aire acondicionado:Consute todos los sistemas de aire acondicionado que le podemos ofrecer y se sorprenderá de las soluciones que le podemos ofrecer poniendo a su servicio nuestra experiencia profesional. No importa o que necesite tenemos la instaación que Vd.necesita, para su hogar, oficina o negocio.¡Consultenos!



Instalaciones especiales: Instaaciones de frio comercial e industrial en procesos de producción para refrigerar ventilar o controlar atmósferas que requieren tratamientos especiales, microclimas para cualquier tipo de actividad.

Tecnología ambiental:Nuestros esfuerzos por dar el servicio más eficaz y nuestro compromiso con el medio ambiente, hacen que nos preocupemos por estar a la última en todo o que se refiere a las nuevas tecnologías ambientales para que pueda disfrutar del máximo confort con el mínimo impacto ambieltal.¡Cuidamos de usted y del mundo que nos rodea!.

Mantenimiento y reparación:En nuestro compromiso por ofrecerle servicio le ofrcemos nuestros programas de mantenimiento. Ajustaremos a sus necesidades el mantenimiento de sus instalaciones y nos comprometeremos a la asistencia más rapida de intervención para que nunca se quede sin servicio.Permítalos recordarle que un buén mantenimiento de las instalaciones es imprescindible para obtener un buen rendimiento energético y funcional para una buena caidad ambiental.Nuestros equipos profesionales les ofrecerán soluciones a cualquier situación de avería. 

 

Contacto

AIR-CLOT,s.l.
C/ TORRE 17, LOCAL 2
08006 Barcelona

 

Teléfono: 934185968

Móbil: 680515741

Móbil: 670029693

De lunes a viernes no festivo en horario de 8h a 20h.

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Noticias

Asesoramiento en sistemas de climatización

Le transmitimos el valioso conocimiento de los expertos en la instalación para que nuestros clientes disfruten del máximo confort en su entorno.

Nueva presencia en Internet
En nuestra página web podrá obtener de inmediato información acerca de nuestra empresa y servicios.